Baile. Inspirar. Construir.

Zúm Up! ofrece baile comunitario gratuito, actividad física y liderazgo en salud en formas divertidas, fáciles y agradables de contribuir a la salud diaria de los residentes, construir y participar en la comunidad y crear hábitos beneficiosos que mejoren la calidad de vida de más de 12,000 residentes de Ontario cada año. Ofrecemos 24 clases gratuitas por semana y hemos creado empleos para 10 mujeres dinámicas, pero la demanda es alta y nuestro objetivo es ofrecer estas clases a la mayor cantidad posible de personas para abordar las crecientes tasas de obesidad y diabetes en el Condado de San Bernardino. Al aire libre OPORTUNIDADES ECONÓMICAS: Zúm Up! crea oportunidades de altos salarios para los residentes de Ontario que son miembros de Zumba (c) ZIN, capacitados en liderazgo en salud, técnicas de danza y modalidades de evaluación de la salud. Social Impact Artists-SIA se asocia con Healthy Ontario reclutando, certificando, capacitando y obteniendo fondos para pagar a los líderes $ 30-35 por hora para que sirvan como entrenadores de estilo de vida saludable que brinden clases gratuitas de baile comunitario y educación sobre nutrición en cualquier espacio apropiado: centros comunitarios, Clínicas médicas, escuelas, colegios, organizaciones religiosas, gimnasios, complejos de apartamentos y hospitales. Kaiser Permanente, el Departamento de Servicios Comunitarios y Recreación de la Ciudad de Ontario, el Departamento de Salud Pública y el YMCA son socios e inversionistas principales en este modelo. ¡Te necesitamos! Puede invertir para llevar esta intervención gratuita a más personas y eso también crea empleos de calidad en el Condado de San Bernardino. ¡Ayuda a sostener este movimiento que está transformando vidas para mejor! ¡Done ahora!

BAILE

Zūm Up! ofrece mejoras significativas para la salud:

  • Aumento de los ingresos de los residentes que anteriormente trabajaban en empleos con salarios más bajos

  • Aumento del% de adultos y niños que realizan actividad física regular

  • Pérdida de peso (promedio de 8 a 15 libras)

  • Mejoras en el estado de ánimo: mayor alegría, disminución de la ansiedad y depresión

  • Reducción del IMC

  • Mayor movilidad y fuerza corporal

  • Mayor apoyo comunitario y cohesión

  • Mayor liderazgo comunitario y felicidad

 

 

 

 

INSPIRAR

El poder de Zúm Up! Las vidas de las personas se transforman: los instructores y los residentes de la comunidad se están mejorando positivamente a sí mismos, sus cuerpos, sus espíritus y sus mentes. Estos cambios incluyen mejoras en los niveles de glucosa, movilidad mejorada, pérdida de peso, una sensación de plenitud y confianza, mejoras en la depresión y se convierten en modelos de conducta para sus hijos y nietos. Mira las historias de la transformación de la vida arriba y siéntete inspirado

CONSTRUIR

Zūm Up! no solo está construyendo comunidades más fuertes, también está construyendo cuerpos más fuertes! Zūm Up! los instructores también tienen licencia de Entrenadores de Salud de Plate Nutrition y traen educación de salud y nutrición de alimentos integrales y gratuita a los participantes de nuestras clases, así como a sus familias. Los participantes aprenden cómo los alimentos locales y reales actúan como medicamentos y cómo comer alimentos densos en nutrientes puede mejorar las enfermedades crónicas, dar como resultado cuerpos delgados y saludables y mejorar el estado de ánimo. Línea inferior - Zúm Up! La felicidad y el aumento de energía se pueden lograr cuando las personas gozan de buena salud física y Plate proporciona las herramientas para tomar decisiones más saludables.

CLASSES

The Social Impact Artist    7869 Alta Cuesta Dr. Rancho Cucamonga,California 91730 evette@thesocialimpactartist.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
SocialImpactLogo.png